Semana 1
Y a veces, la horrible noche no cesa, recuerdos invaden mi mente y perturban mi alma serena. Me pregunto ¿Dónde estabas tú? ¿Dónde estás tú? ¿Qué buscas de mí? ¿Qué quieres realmente de mí? ¿Confías tanto en mí como yo espero que los demás lo hagan?. Solo una cosa con el alma te he pedido, solo tú y yo sabemos lo que significa para mí. ¿Dónde estás querido ser que ya no te veo, ya no te siento?. Mi corazón está enfermo y loco de amor por ti, aunque para el mundo suene patético.
A veces, suelo reprocharte el hecho de mi existencia, y de todo lo que me rodea, pero no dejo pasar horas para ir delante de tí, a refugiarme, a esconderme e intentar sentir protección, a pedirte perdón por lo que con tanto dolor siento en mi corazón.
La horrible noche hace años no cesa, algunas veces se despeja, se calma la tempestad, pero volvemos nuevamente. y yo vuelvo y te pregunto, ¿Dónde estas que no te siento? ¿Eres real? ¿Estas aquí? Déjame sentirte, déjame sentirme amada, déjame creer que confías en mí, dame el privilegio de abrazarte, de besarte, incluso de adorarte como nunca nadie más lo ha hecho en su vida. Llévame pegadita a ti, permíteme encontrarte. Te he buscado por muchos años, a veces creo te he hallado, pero al final todo ha sido a medias, o al menos eso estoy creyendo en estos momentos. Déjame ver tu plenitud, déjame ver quién eres realmente, lo que haces, cómo eres, quién eres. ¿Es verdad lo que libros y personas dicen de tí? ¿Es verdad que te places en amar?. ¿Por qué se me hace difícil creer en ti la mayor parte del tiempo, intento hacerlo, te juro que ha sido así, ¡Pero maldita sea, soy débil! A veces incluso siento temor de acercarme a ti nuevamente, y confundo tu imagen con la de alguien más.
Entiende que te anhelo completamente, que te necesito aunque no este muy segura de ello, mi autosuficiencia me hace dudar de ti, me hace pensar a ratos que no te necesito, pero aunque la realidad sea otra, lo cierto es que ya no sé vivir sin ti, no se estar sin ti, aunque a ratos me conforme y me resigne al hecho de que tú ya no me quieres en tu vida. Tengo que confesar que al final del día es cuando más te extraño...
No sé si recuerdas, cuando antes iba y te contaba todo, y a medias te sentía, quizás lo imaginaba y no estabas, quizás nunca estuviste. Quizás es solo la necesidad de tener a alguien como tu en mi vida, alguien tan perfecto, que ni si quiera se si realmente pueda existir.
-Angie karolina Peña Miranda.
Que bonito es querer ecreer en Dios y volverse a él animo te felicito tu eres una guerra él señor te ayudara casaría despierta esa guerrera que hay enti muchas bendiciones lo importante no escáer lo importante es le bantarse te Bendigo y requiero mucho
ResponderEliminarMuy profundo y a la vez confuso transmite esa sensación de inquietud de saber a quien te dirijes pero a la vez no saberlo.
ResponderEliminarMe gustó mucho, hay algunos errores de puntuación y de signos, pero del resto todo bien.
Esta historia continuará?
ResponderEliminarCada proceso con Dios, nos hace más dependientes de tu presencia, sin ser tratadas cada área de nuestra vida no vamos a experimentar las manos del alfarero, excelente, bendiciones.
ResponderEliminar